Noche #39

Noche del miércoles.

Estoy en La Isla del Sol. Se nos ha unido Natalie, la francesa, esta mañana para ir a Copacabana y seguimos juntos en la isla. Hemos cenado trucha, que es lo típico estando en el Titicaca.

Nos han hablado de la fiesta de San Antonio y resulta que es al lado de donde estamos durmiendo. Martina y Theresa se van a dormir, y Natalie y yo vamos a ver el baile y la música. Está oscuro, pero localizamos a Martín y a Pablo, los porteños,  y a varias personas más de las que se han ido cruzando a lo largo del viaje.

Quiero ver los fuegos artificiales, pero son a las 12:30 de la noche, y son las 9. Me quedo un rato hablando con unas chilenas, Paula y Macarena. Por fin una conversación larga en castellano, lo echaba de menos. También se van a dormir. Me quedo un rato sentado escuchando la música y me voy.

A las 6 me levanto para ver amanecer. No hay gallos, son los burros que rebuznan al salir el sol.

1 Comentario

·

Deja un mensaje

  1. Buff que pasada de sitios estas viendo, yo estuve en Puno y vi el amanecer del lago tititaca pero me quedé con las ganas de ir a las islas.

    Te aviso que el viaje de Puno a Cuszo es malo, malisimo, asi que comprate el billete del autocar gran confort de 5 estrellas pq sino te vas a morir!!

    Una vez estes en Cuzco vete a comprar lo primero los billetes del tren que te sube a aguas calientes pq normalmente ha espera de dias, aunq ahora no es agosto como cuando yo fui.

    Y como te dice pili subete y bajate andando de aguas calienmtes al Machupichu, es una buena experiencia, cansa mucho pero tardas una hora como mucho en subir…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.