Noche del miércoles.
Estoy en La Isla del Sol. Se nos ha unido Natalie, la francesa, esta mañana para ir a Copacabana y seguimos juntos en la isla. Hemos cenado trucha, que es lo típico estando en el Titicaca.
Nos han hablado de la fiesta de San Antonio y resulta que es al lado de donde estamos durmiendo. Martina y Theresa se van a dormir, y Natalie y yo vamos a ver el baile y la música. Está oscuro, pero localizamos a Martín y a Pablo, los porteños, y a varias personas más de las que se han ido cruzando a lo largo del viaje.
Quiero ver los fuegos artificiales, pero son a las 12:30 de la noche, y son las 9. Me quedo un rato hablando con unas chilenas, Paula y Macarena. Por fin una conversación larga en castellano, lo echaba de menos. También se van a dormir. Me quedo un rato sentado escuchando la música y me voy.
A las 6 me levanto para ver amanecer. No hay gallos, son los burros que rebuznan al salir el sol.
Buff que pasada de sitios estas viendo, yo estuve en Puno y vi el amanecer del lago tititaca pero me quedé con las ganas de ir a las islas.
Te aviso que el viaje de Puno a Cuszo es malo, malisimo, asi que comprate el billete del autocar gran confort de 5 estrellas pq sino te vas a morir!!
Una vez estes en Cuzco vete a comprar lo primero los billetes del tren que te sube a aguas calientes pq normalmente ha espera de dias, aunq ahora no es agosto como cuando yo fui.
Y como te dice pili subete y bajate andando de aguas calienmtes al Machupichu, es una buena experiencia, cansa mucho pero tardas una hora como mucho en subir…