Tipos duros

Los grupos de cumbias son un grupo de cuarentones, con 3 o 4 cantantes, y 10 o 12 músicos, que van vestidos generalmente con trajes 2 tallas más grandes y de colores grises, crudos o negros.

Sin embargo los cantantes de reggeton-bachata-ballenato son jóvenes, con cara de tipos malos y duros y vestidos de pandilleros. Cantan canciones sucias de esas de «menea el culo mami guarra, te lo voy a hacer toda la noche, grita como una perra» pero en la siguiente canción cantan «me voy a cortar las venas porque te he oído hablar por teléfono con otro» o «por mas que que me follo a otras no consigo olvidarme de ti» y similar.

Un poco como los heavys ochenteros que escupían y bebían sangre, pero que luego escribían baladas que daban más vergüenza ajena que ponerte en la punta de un barco con una chica, que ella abra los brazos en cruz y decir «soy el rey del mundo«. Estos heavys usaban laca para los pelos crespones, se hacían la manicura y usaban perfumes unisex, y por las noches se ponían cremas en la cara para protegerse de las agresiones de las pinturas que usaban en los conciertos.

Un ejemplo de tipos duros son estos:

Los chicos malos están de gira, y el tour se llama «mi coranzoncito«. Niños malos malos.



1 Comentario

·

Deja un mensaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.