Noche #67

Noche del míercoles, con el valor añadido de ser mi cumpleaños.

Tengo un gran reto que superar: la peor celebración de cumpleaños de la historia, y que es la que tuvo mi hermano en Santander. Estábamos en un camping, con el iglú de Juanan y Noelia roto. Llovía sin parar y el único lugar en el que podíamos estar era en el bar. La celebración fue: Juanan soplando una vela en una magdalena y todos cantándole el cumpleaños feliz.

En mi caso yo estoy solo, y en una ciudad, Cali, no demasiado bonita, así que solo necesito superar lo de la magdalena. Y creo que lo he logrado:

Después de soplar mi vela, sobre un cheto de queso, salí a cenar con Melanie y Mark, un chico irlandés que salió de casa en el 2001 para dar una vuelta y aún no ha regresado. Fuimos al Barrio Rosa, que es el barrio de fiesta pijo con la gente arreglada y los pollos dando vueltas con unos coches que si yo fuera policía seguro que paraba por sospechosos.

Después de la cena fuimos a tomar una cerveza y nos encontramos con unos amigos de Mark, Ray, neozelandés que hablaba a 200 por hora, y Alex, americano. Mark les dijo que era mi cumpleaños y compraron una botella de ron añejo 3 años y se invitaron a unos cubatas.

Después de acabar las cervezas y el ron ellos se fueron a bailar a una disco y Melanie y yo nos fuimos al hostal. Anoche apenas dormí en el bus y ya no me aguanto de pie, y además tengo que conseguir la celebración más patetica, y si voy a una disco entonces no lo consigo, al menos si nadie me parte la boca o me roban algo. Prefiero la opción de ir al hostal.

6 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. ALEX

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

    que sean muchos más, espero tu viaje valla bien se que estas en Colombia y no vendras a Chile, tu sabes puedes regresar cuando quieras éxito en todo lo que te queda de viaje y nada ya podras celebrar tu cumpleaños en grande cuando llegues a España junto a tu familia y amigos

    salu2
    caco

  2. Quijote, que la buenaventura te acompañe hoy y siempre…muy feliz cumpleaños!!!! En este día deseo para ti que la vida te regale miles de momentos sencillos y magicos, que te sorprendan y recuerden que ser feliz es una decisión…
    de verdad… un gran abrazo!!!

  3. Muchas gracias a todos!!!
    Caco y Cote: Tengo que volver a Chile y a Argentina, es algo que me he prometido, y yo soy un hombre de palabra!!!

    Juanan: mi cumple fue mas patético.
    Primero: En esa época de Santander tu no habias salido de España mas que para ir a robar y a emborracharte a Alemana y a Holanda, y con bus sin enterarte de nada. Asi que Santander podría ser perfectamente Colombia para ti.
    Segundo: estabas con tus amigüitos, a la aventura y metiendo los pies en el Cantábrico con los pantalones remangados y un chubasquero. Y eso no es patético, es entrañable.
    Y por último: a ver como superas lo del cheto y una vela del hostal que usan si se va la luz.

    Amandiqui: un cumpleaños de viaje sin un pastel tuyo no es cumpleaños, tú lo sabes.

Deja un comentario