Noche #38

Noche del martes.

Última noche en La Paz. Volviendo de Coroico hemos coincidido con un argentino de Bariloche que trabaja en Francia de monitor de esquí y que tiene una novia rusa. Como no tiene hostal se viene al nuestro. Se llama Dermidio Demetrio (o similiar) y es clavado a Javier Bergia en las portadas de sus discos, sobre todo en “La alegría del coyote“. Está fatal con el mal de altura y mastica coca. Pregunta si le dejarán entrar la bolsa del día que lleva en Argentina. Le digo que lo dudo.

En el bar del hostal, mientras tomamos una cerveza, empiezo a preparar, con mis mapas, mis notas y la guía, la ruta por Perú. Otros dos argentinos se acercan para consultar la guía. Son porteños, Pablo y Martín.

A los pocos minutos aparece Lorenzo, el italiano de los geyseres y de la noche #33, que ha venido a buscar a Natalie, la francesa de la misma noche y que ya hemos visto por el hostal.

Nos vamos todos a cenar. Lorenzo y Natalie se separan y el resto nos vamos por la calle de las brujas, dónde venden los fetos de llama para rituales. Cenamos en un libanés.

Me separo porque es tarde y quiero escribir algunas notas en el blog y ellos se van a tomar una cerveza. Por la calle, oscura, algunos borrachos y un tipo que me dice algo, pero que ignoro. Espero no tener que correr porque me voy a desmayar.

Poco a poco vamos volviendo todos al hostal y nos vamos a dormir.

martin, pablo, theresa, alex, martina, javier bergia

1 Comentario

·

Deja un mensaje

  1. Mongo!!! que viaje que llevas!!! ya veo que te compraste ropa boliviana!!!! muy bien!!! monguis, ahora empieza lo mejor, cuzco sin duda es la cuidad mas top del mundo, si puedes sube a Machupichu caminado desde aguas caliente!!! a ver si superas nuestro record con juan!!!! bueno saludos desde Recreo!!!!
    pily

    alex

    como va la vida espero logres llegar a Iquitos lejos el mejor lugar de este mundo que conozco, y no te fies de los peruanos que siempre van a intentar ganar algo de ti y disfruta al máximo tu viaje, no te detengas por nada y sigue siempre adelante
    recuerda que en viña tienes un lugar donde llegar cuando quieras
    salu2 desde el mar
    caco

Deja un comentario