Viña del Mar

Viña del mar era en el pasado unos cerros llenos de palmeras y playas vírgenes que era explotada por un par de haciendas que vivían de las viñas. Ahora es el centro turístico más importante, las palmeras están acotadas en los parques como los indios americanos en sus reservas, los cerros se han poblado de edificios de apartamentos, y donde antes había viña ahora hay una calle comercial de esas largas y feas llenas de anuncios de comercios, generalmente de fondo rojo, verde o azul y con letras blancas en todos los casos.

Hay un par de sitios interesantes en los rompeolas y luego está el casino lujoso y la zona de bares.

Ya está.

Debido a los días feos y a lugar que no había mucho por destacar, apenas tengo fotos. Además estando justo al lado de Valparaíso, sería como haberle entrado por la noche a la gorda con granos y aparatos, con hombreas en la blusa y el pelo sucio en una coleta, y que ni te mira, en lugar de ir a por su amiga alta, delgada, con minifalda, camiseta 3 tallas mas pequeña, y bien perra, que te mira con ojos golosos. Que la gorda se hubiera buscado otra amiga. Así es la vida de cabrona.

3 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Asi es la vida de cabrona, sobretodo para la gorda con granos. Seguramente la de la minifalda no lleva una vida tan cabrona (en ese aspecto, al menos). El final de esa historia es que lo que tú creias que eran ojos golosos, en realidad era simple curiosidad por esa mancha que llevabas en la camisa ese día. Sólo lo sabrás cuando ya te haya rechazado, y además hayas ofendido a la gorda, que por cierto, a las 4 de la mañana ya está rodeada de buitracos.
    Te pongo un reto. Quiero dos fotos. La del sitio más feo que puedas encontrar, pero bien tirada, con buen enfoque, el encuadre correcto, etc.
    La otra es de un sitio bonito pero tirada con el mismisimo culo. De esas que no sabes bien porqué, pero NO.
    Un abrazoule.

  2. La que estáis liando con la Gorda!!!!
    Que bueno poder conectarme y ponerme al día de tu viaje Al. Me alegra ver a Pili en las fotos y saber que sigues bien, aunque te estás restructurando el viaje.
    Todos los lugares a los que vayas y todo lo que decidas estará bien si es lo que te pide el cuerpo. Piensa que por una vez no estamos ahí diciendo cada uno un sitio al que ir y tardando 2 horas en decidirnos, _Now is up to you my friend.
    Enjoy y aprovecha.

    Besos,

    Brighton (Por cierto que xula la foto)

Deja un comentario