Tu amigo te tiene ganas

He utilizado este título que es un anuncio argentino para titular esta foto:

Al criarme con una educación cristiana, dejando de lado lo que piense al respecto, aprendí 10 leyes básicas, llamadas los 10 mandamientos, y el número 2, es decir, el segundo en importancia es “No tomarás el Nombre de Dios (en mayúsculas) en vano“.

Así que esta iglesia, que es la apostólica y romana, y que tiene hasta una página Web (www.iglesia.cl), dice que Él (con mayúsculas) te tiene fe y espera que le des pasta.

Había visto el anuncio en Santiago, pero no he podido sacar la foto hasta Calama.

4 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. “Él” con mayuscula ¿sera por que enpieza la oracion?
    y en ninguna parte dice “Dios, Jesus, Yavhe”
    Y esta Iglesia que fue fundada por Cristo y en Pedro, Habla del 1% que Jesucristo mismo dice “ciento por uno”Mc10

  2. Hay perdón, por no darme cuenta que el Él no es Él.
    Tienes razón, Andrés, esta iglesia no utiliza el nombre de Dios para pedir dinero. Ha sido un error al leer por mi parte. Y si, se ve que cuando Dios inventó el mundo también inventó el dinero, ha sido un error mio pensar que era cosa de los hombres.
    Pero ya me lo has aclarado, ahora estoy más tranquilo.

  3. Ese negocio no me cierra, en Mc te dice que para que te den el 101%, tenés que dejarlo todo por Él (el mismo que el Él). Entonces, si la iglesia me pide que yo de un 1%, para que se me otorga el 101%?, porqué no me dan el 100% y listo… pero, si me dan el 100%, ya dejo de tener nada, para tenerlo todo de nuevo, entonces se vuelve paradigmático, porque ahí no habría dejado todo.
    Aparte de eso, como me piden que de un 1%, si la recompensa del 101% es solo para el que da todo… :O. Al que da el 1% que se lleva?.

    Buen post Alex, la Iglesia latinoamericana (la católica apostólica romana) suele hacer este tipo de jueguitos con la biblia para llevarse pasta. Lo viví desde adentro y y doy Fé (con mayúscula y al final de la oración).

  4. Creo que me falta información para realizar cualquier comentario. Dejemoslo en un simple me sorprende este tipo de mensajes para pedir pasta!!! Y hablaremos mas en la hora del café, a ver que opina Miguel Angel.

Deja un comentario