Tigre

Cojo en bus de Colonia a Carmelo, sobrado de tiempo. En Carmelo compro el billete del ferry, sobrado de tiempo. Pienso “voy a llegar a Tigre a las 5, perfecto“. Al subir al barco, antes del control de pasaportes, me pregunta el que recoge los billetes “Va a coger el bus en Tigre“, y yo “¿Lleva al centro?“, y él “Si“, “Pues dámelo“, le contesto.

Llegando a Tigre veo que es todo muy verde, mucha actividad en el río, un parque de atracciones, gente joven por la vereda. Me bajo del bus, comprobación de pasaportes y sello de entrada a Argentina. Pregunto por el bus y me subo. Un japonés no entiende nada y no habla ni inglés ni castellano. Va solo.

El autobús arranca, y veo por la ventanilla casas pedralberas o santcuganeras, tipo ricachón fin de semana. Y pasan 10 minutos y pienso, “pues si que está lejos el centro del puerto“. Pasamos unos edificios estilo Ciudad Badía, y pienso “pues si que está lejos esto“. Pasan 20 minutos y ya dentro de la autopista vuelvo a pensar “pues si que está lejos, si“. Hasta que me doy cuenta que el bus me lleva a Buenos Aires.

Así que esto es todo lo que he visto de Tigre:

3 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Menos parques de atracciones y más bares y discotecas!!! Así no te vas a echar un “Juanluís” en la vida!!
    Impresionante dedicación le está dando al blog. No pares, sigue, sigue!! (con la musiquilla de la canción)
    Un abrazoule !! pero sin mariconadas de las que te gustan!!

  2. ¿Pero quién ha dicho que yo ande buscando un juanluis? Que daño os ha hecho tener a todos una novia que teneis que volcar todas vuestras fantasías en mi persona.

    Lo del blog ya formaba parte del plan. Me lo he requetepreparado, llevo un disco externo con todas las aplicaciones necesarias para hacer todo el blog. Escribo las entradas en unos 15-20 minutos, y necesito unos 30 min para copiar las fotos y subirlas a picasa. Siempre y cuando haya un Windows XP, y los puertos USB funcionen.

    Ahora bien, no se si más adelante tendré acceso a tantos Internetes, así que espero mantener esta línea de comunicación el mayor tiempo posible. Por cierto, estoy esperando para coger un bus a Mendoza y no tengo nada que hacer….

Deja un comentario