Sexta noche

Dolor de cabeza. Desde que me he levantado en Colonia, hasta el momento en el que se ha hecho de noche y me he pegado un ducho.

Salgo a comprar unas empanadas y me preparo el pijama para acostarme a las 10. En eso que aparecen 2 chicas gatospardos que hablan un inglés imposible de entender, pregunto de donde son y son de U.K. Les digo que hablen despacio que yo solo entiendo el inglés europeo. Se juntan un flacucho que viaja con otro más grande, con barba y que dicen que son del Jersey y yo me alegro de que este sea el viaje de un idiota a secas, y no de un intelectual idiota porque no tengo ni puta idea de donde está ese lugar, y además aún los entiendo menos que a las otras. Debe ser como un tío de cádiz hablando en castellano. Todos sus nombres son imposibles.

Me dicen que van a tomar una birra y me voy con ellos. Los de Jersey se piden una sidra, uno de los gatospardos, la que parece tener 20 años, se pide un vodka cola, y la que parece tener 30 una Stella. Yo una Quilmes negra.

Vemos un espectáculo de tango, nos sacan a bailar, yo explico que los españoles no sabemos bailar, bla, bla, beber cerveza, bla, bla, bla. Alimentando los tópicos.

Y ya está. Al albergue y a dormir.

PD-Jersey es una isla que está debajo del Reino Unido, y a la derecha de Francia. Hay unos 90.000 habitantes, y tienes unos 150Km2. A tope. Se huelen los peos unos de otros.

Deja un mensaje

Deja un comentario