Séptima noche

Noche de bus. En Cama Suite, pero noche de bus. A las 19:45 salgo para Mendoza, 12 horas de viaje. La Cama Suite es el asiento de cuero de esos que hace suish cuando se pega la piel y levantas un brazo, y que se tumba hasta formar 160º, según la información de la publicidad. Lástima que esté pensado para otra medida que no sea el 1’90.

La Cama Suite además tiene incluída la cena consistente en: unas lechugas y unos embutidos de primero; un cacho de carne con algo de salsa encima y un puré de eso naranja que se come con las cstañas; un melocotón.

Ponen la peli 10.000 grabada con una cámara de video en un cine y con las toses de fondo, también conocido como TS-Screener para los que bajan de Internete.

A eso de las 10 ya estoy con el asiento reclinado y medio sobado y me pregunta el azafato si deseo tomar un wiski, champán o algún licor. Pienso en ese momento lo diferente que hubiera sido acompañado, y como nos hubiéramos tomado varias copas a lo descerebrado. Digo que no y sigo sobando.

A las 2:30 me despierto y estoy soñando con un lugar que es un cruce de carreteras y lleno de coches que se paran para ver como se pone el sol, mientras yo les saco unas fotos, pero de pronto todo el mundo empieza a vomitar. Eso me da una idea para un nuevo cuento de los colegas. Creo que ya he soñado varias veces con un cruce de carreteras en el que los coches se paran para ver ponerse el sol y dicen “es la mejor puesta de sol que he visto en mi vida“. Me vuelvo a sobar, pero memorizo el sueño.

A las 7 nos despiertan, desayuno de dulces, y a las 8 ya estamos en Mendoza. Empieza a amanecer.

2 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Alex, el sueño es muy simbólico… No crees?

    …Me apena pensar que puedas tener dificultades para escribir más adelante, voy a extrañarte, te lo aseguro… saber de tus correrias se está convirtiendo en toda una costumbre.

    Por otro lado es una forma de saber
    que estas bien y eso me alegra. Un besito y sigue así…tan fascinante y auténtico como siempre. SMUACK

  2. No entiendo de sueños, pero seguro que es un sueño de buen rollo porque yo estoy de buen rollo. A veces sueño con programas de ordenador, y eso es mucho peor.
    Yo intentaré escribir, pero no se si en Bolivia encontraré ordenadores donde poder conectar mi cacharro con los programas para hacer el blog…
    Besos!!!!

Deja un comentario