Primera semana

Ya está a punto de cumplirse una semana desde que me dijeron que podía coger los 3 meses. No se ha vuelto a hablar del tema. Hay que decidir como se va aplicar la excedencia. Soy uno de los directores del negocio; tengo firma mancomunada; poderes; y si pasa cualquier incidente grave tengo que regresar. Además tengo intención de estar comunicado y seguir tomando decisiones si es posible. Se tiene que resolver todo eso. Creo que lo más fácil será renunciar al sueldo y no hacer nada más, pero bueno, a ver que me dicen.

Nadie en el trabajo lo sabe, solo mi compañero y el jefe. Ya veremos como se informa y cuándo. Tampoco he dicho nada a mis padres. Creo que se lo diré a mi madre una semana antes de irme. Me sabe mal por mi padre, porque me gustaría hablarlo con él, mostrarle lo que voy pensando.

En esta semana aún no he mirado nada. Simplemente he comprado la lonely planet de Centro América y he encargado la de América del Sur.

La fecha de salida posiblemente el sábado 3 de mayo. Quiero empezar en Montevideo (Uruguay) o en Buenos Aires (Argentina). Volar a Montevideo cuesta unos 500€, y a Buenos Aires unos 550€. En esta última hay un montón de opciones, una de ellas saliendo a las 18:00 de España y llegando con escala en Madrid a las 6:30, 16 horas de viaje. Y los vuelos a Uruguay pasan siempre por Argentina, así que más o menos está claro: a Buenos Aires.

1 Comentario

·

Deja un mensaje

  1. 🙂 bs.as es mi ciudad soñada… Esto quiere decir que no es real para mi, es donde ocurren las cosas que sueño… Pero jamás he ido. Temo no volver sí voy. Y Montevideo… Montevideo es mi amado Benedetti… Probablemente no podría poner un pie allí sin llorar a Don Mario. Me estoy poniendo extra cursi, me callo. Sigue contando. 🙂

Deja un comentario