Noche #68

Noche del jueves.

Otra noche viajando en bus, pero esta vez tiene algo especial: es el último trayecto largo en bus de este viaje, y es la última vez que viajo de noche. No significa nada, pero me alegra saber que ya está. Me gusta viajar en autobús, pero creo que ya he llenado el cupo por varios años.

La ruta es de Medellín a Cartagena. Sale a las 8 de la tarde, y dicen que son 12 horas de duración. En el bus el aire acondicionado a tope, creo que debemos estar a 15º. Todo el mundo va con chaquetas y mantas, pero nadie se queja. El único, como siempre, yo, que al preguntar si pueden bajar un poco el aire me dicen que no. Para molestar más ponen la película Superagente 87, en versión screener grabada con una cámara en un cine con un sonido metálico que parece una radio fuera de frecuencia, y encima solo hay una tele de 12″ en el extremo opuesto. De nuevo, nadie se queja, y yo tampoco. Me pongo el MP3.

El bus llega 3 horas más tarde de lo previsto, los horarios son siempre relativos. Al salir del bus congelado me encuentro con 35º de un calor húmedo.

Me duelen los oídos. Creo que me he resfriado ahora que he llegado al Caribe.

Deja un mensaje

Deja un comentario