Noche #64

Noche del domingo.

Estoy en San Agustín. Estoy pensando en irme pronto a la cama para madrugar mañana, ya que quiero ir a Cali directo, cuando empiezo a escuchar un montón de ruido en la calle y en los bares.

Resulta que se está jugando la final del torneo de Apertura. Finalmente un equipo modesto, llamado Boyacá Chicó de Tunja ha ganado por primera vez el torneo, a un equipo grande llamado América de Cali, que ha ganado 12 veces.

La gente para celebrarlo lo que hace es ir en moto con las banderas y las camisetas dando vueltas por el pueblo y chillando y pitando. Lo mismo hacen los que siguen al equipo perdedor, y acaban juntándose para ir todos juntos.

Si llego a ser un aficionado al futbol este viaje hubiera sido lo más. Lástima que no entienda una mierda de deportes en general.

1 Comentario

·

Deja un mensaje

  1. Monguis!!! primero q buen viaje estas llevando…ya esta en colombia por lo q leeo…te cuento q yo no voy hasta 5 de agosto asi q ya no nos topamos en tu viaje…ademas te cuento q terminamos con andres y ando mas q bajada para cualquier viaje!!! ya te estoy comprendiendo tu bajon q te vino en chile!!! por eso es q decidi postergar mi viaje y estar con los amigos en este momento… asi q voy a pescar la manta q te cobijo en estos momentos de bajon a ver si se me pasa tb!!! bueno un saludo de corazon te recordamos mucho aka, quijote!!! y esperamos q vengas en diciembre con el juan!!!! arrozzzzzzzz

Deja un comentario