Noche #44

Noche del lunes.

Primera noche después de separarme de las chicas. Se nota que vuelvo a estar solo porque al poco rato de oscurecer vuelvo al hostal. En mi habitación hay 3 chicas de Londres, y charlamos un rato. En todo el día apenas he hablado, solo con un italiano con el que he desayunado. Por fin una persona normal que viaja un mes por vacaciones. Los miles de israelís viajando un año que me he encontrado hacen que cualquier otro viaje sea una basura.

Aprovecho para decidir los próximos días y reservar el vuelo para el miércoles ver las Líneas Nazca. Me encuentro con una española, que vive en Londres, que viene de Nazca y me recomienda no comer nada, que es una avioneta y marea mucho. También alguien normal que viaja un mes por vacaciones.

Doy un par de vueltas por las calles, para oler la noche, y veo mucha gente esperando a los colectivos y empujándose para entrar. Nadie se para en los pasos de peatones y los coches te rozan si se te ocurre cruzar. Ceno fruta y galletas.

Mañana hay que madrugar, así que les jodo la lectura a las londinenses y me voy a dormir a las 10, apagando la luz. Ventajas de hacer las cosas con seguridad. “Do you need the light to read?” con el dedo en el interruptor.

6 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Javi… creo que nos estamos pasando viendo capítulos de Lost… a ti ya se te va la flapa… visión noctura?…. infrarrojos?…. he oido Lock??…

  2. Está prohibido mencionar Lost. Estoy deseando volver a casa solo para ver los 4 últimos episodios que han salido mientras estaba de viaje. No puedo soportar la idea de no verlos sabiendo que ya están disponibles.

Deja un comentario