Noche #26

Noche del jueves.

Desde que llegué a San Pedro de Atacama estoy helado de frío. Sobretodo por las noches. Deben haber 0º de un clima seco a 3000 metros de altura.

Llegar a Uyuni ha sido pesado, y encima hace aún más frío que en Chile, y estoy tiritando desde que me subí al bus a las 6:30.

En el hostal nos ponen juntos a las austriacas, a la canadiense que no encontraba el papel y a la americana sin VISA, que encima tiene tos porque si yo llevo poca ropa inteligente, ella menos. Va vestida con dos chaquetas de chandal y un pañuelo estilo sueco.

Así que no se muy bien como, pero a las 6 de la tarde, en cuanto se va el sol, me encuentro que estamos los 5 de la habitación vestidos y con guantes dentro de la cama, unos leyendo, otros durmiendo, y otros tosiendo. A eso de las 9 las austriacas se van a cenar, y yo me quedo un rato más hasta que veo que mis pies responden. Me las encuentro en un bar y ceno. A las 10:30, aproximadamente a dormir.

Parece que estoy trasladando el problema de las 11 a las 13 (hora española). La cosa va mejorando.

1 Comentario

·

Deja un mensaje

  1. Hola,
    Sabes que yo estoy planeando ir el fin de semana largo del 18-21 de septiembre a Uyuni. Quisiera saber qué bus tomaste para llegar a Uyuni, acaso algún tur privado? o hay alguna empresa de transporte? te agradecería mucho que me dieras toda la información que tengas.
    Muchas gracias,
    Claudia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.