Noche #13

Noche del viernes.

Arrastro un pie, arrastro otro pie. Arrastro una palabra, arrastro otra palabra. Me voy a la cama.

Primera hora, resoplo, segunda hora, otra vuelta. Siguiente hora, imágenes de vertederos y gente gris buscando en la basura. Otra hora, y otra hora mas.

Que noches más largas en esta parte del emisferio. Un millón de pensamientos por segundo, y en el cuerpo siempre la misma angustia.

Me canso de estar en la cama y finalmente me levanto.

3 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Al este es tu viaje, tu momento! Te ha costado mucho llegar a donde estas y poder hacer este proyecto, así que fuera las penas y a disfrutar! Joder, se que es jodido pero aprovecha la oportunidad!

    Un abrazo muy muy grande chavalote!!!

  2. Alex, he tenido claro, Siempre, que este viaje representaba un punto de inflexion en tu vida. Desde esta perspectiva, lo que está sucediendo no es anegdótico.
    No te asustes de tu propia tristeza.
    La realidad que, ahora, ahoga y turba tu pensamiento es, en realidad, una vision nítida de lo que pretendías disfrazar.
    Los ideales son ideales, Alex, pero no existen… dirige una visión panorámica a todo ésto. No focalizes en el dolor, pero tampoco lo anestesies. Hay cosas que no son como imaginabas,sin embargo al puzle no le faltan tantas piezas… no subrayes la ausencia y disfruta de todo lo que has construído.
    Creo que de este episodio, puedes resurgir fortalecido.La angustia cederá cuando vuelvas a significar tu posición y tus objetivos.
    Así que Enhorabuena… enhorabuena por ser permeable.Por dejar emerger parte de un dolor humano. Por seguir combatiendo desde la coherencia y la reflexión. por tener la oportunidad de VIVIR…

    Un beso muuuuuuy grande.

  3. Que pasa pelut…!!!!
    Ante todo, desearte lo mejor en esta aventura que has emprendido, y acto seguido…y viendo que tu estado de ánimo quizás ahora mismo no es el óptimo, recordarte que el resto de los mortales, estamos aquí…currando (unos más que otros)…y tú te tienes que sentir un privilegiado por hacer, ni más ni menos, lo que tu has elegido. A partir de ahí disfruta y vive el momento, ya que como tu dices, es una experiencia que probablemente no vuelvas a repetir.
    Por suerte o por desgracia, la vida a veces nos depara situaciones que se nos escapan, pero hemos de saber sobrellevarlas de la mejor manera posible…que quieres que te explique yo…!!!…
    Bueno, nada más que desearte lo mejor…no es hora de caer en el victimismo…Como te pasó una vez en los barracones (jejejeje)…échale huevos…en esta vida todo tiene solución menos una cosa…y no creo que este sea el caso…
    Como bien ha dicho, creo que Iñaqui, cógete una chilena y explicale el proyecto (o lo que se te ocurra)…seguro que te relajas…!!!!
    Suerte…y muchos ánimos…BE FREE…BE HAPPY…

Deja un comentario