Las 3 maletas preferidas

Y al mismo tiempo que tengo 3 maletas que odio, también tengo mis 3 maletas preferidas, por orden de menos preferidas a más preferidas:

3. La mochila de mochilero sin hierros. Son esas primeras mochilas que eran como del colegio pero más grande, con colores chillones, que todo el peso se quedaba en la parte de abajo y te jodía la espalda, quedando siempre la bolsa llena en forma ovalada. Además el interior se acababa pelando y sacabas las camisetas con trozitos de plástico de color fucsia. Las adoro.

2. La tipo bolsa del gimnasio. Son esas cuadradas con una tendencia a parecer redondas, con dos asas a cada lado para cogerla con la mano, y con una cinta que va de extremo a extremo para llevarla al hombro. Tienden a acabar siendo una U y a romperse la cinta del hombro. Si se rompe la cremallera se puede usar un par de cuerdas para cerrarla.

1. La verde militar de toda la vida. Son esas que se cargan por arriba y luego se cierra con una cuerda. Son de lo más incómodo, pero al verlas pienso en una vida de aventuras.

Existe otra más, que es realmente mi preferida, pero como no es del todo una maleta, la pongo aparte:

0. La bolsa de basura de Juanan en la época Moscardón. Cuando cargábamos el SEAT IBIZA rojo con las guitarras, los amplis, los sacos y el ordenador, mi hermano Juanan descubrió que la mejor forma de llevar la ropa era en bolsas de basura que podíamos ir metiendo entre los huecos. Luego se aficionó y siempre que viajábamos en coche o en autobús las seguía usando.

2 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Yo siempre quise tener una de esas verdes militares de toda la vida. Pero nunca encontré una. Vale, tampoco he buscado con empeño, pero nunca las he visto más que en pantalla o foto.

    Un saludo!

  2. Si vas a Barcelona ve a Riera Baixa y busca una tienda llamada GI JOE. Es de ropa militar y tienen esas bolsas. Yo tengo una, pero para estos viajes no van demasiado bien. Eso no quita que sea mi preferida -sin contar con la bolsa de basura.

Deja un comentario