Demasiados sitios

412140Ya me ha llegado el libro que estaba esperando, la guía de américa del sur. Estaba pendiente de este libro y aún no he mirado nada. He hablado con Chelo sobre Argentina y ya había tenido un par de ideas: volar desde Buenos Aires a La Patagonia; y alquilar un coche para volver a subir cruzando hasta Chile para ver los parques y lagos. Pero estaba pendiente de este libro para por fin tener una idea más cercana de los sitios que voy a visitar.

Después de 4 días muy liado de trabajo he podido empezar a ojearlo. Y de pronto los 3 meses me han parecido poquísimo tiempo. Hay un millón de sitios que visitar, un millón de posibilidades, un millón de alternativas.

Así que no he avanzado nada. Si sigo con mi idea de ir improvisando los lugares puede que cuando esté en Colombia descubra que me he dejado algo hermosísimo y único en Argentina. Y no podré regresar.

Al menos he sacado una cosa en claro: No voy a ir a las Islas Galápagos. Según la guía el coste es de unos 1000$.

De preparativos de momento he pedido una 2ª tarjeta VISA para llevarla escondida y 500$ aprovechando el cambio tan bueno que hay ahora.

Poca cosa la verdad.

1 Comentario

·

Deja un mensaje

  1. Qué buen viaje!!
    Me das envidia….

    Hace unas semanas acabo de volver, estuve varios meses recorriendo Centroamérica en auto…..

    Y bueno….en Arg y Uruguay…no te pierdas Ushuaia, Puerto Madryn, Montevideo, Colonia del Sacramento, Punta del Este e Iguazú
    suerte

Deja un comentario