Café con piernas

Pily le dijo a Andrés que me tenía que llevar a un café con piernas, que a Juanan finalmente no le llevaron. Así que después de la comilona en el mercado del puerto nos fuimos a tomar el cortado a un café con piernas.

Un café con piernas es un lugar de esos oscuros, luz negra y de neón, con chicas en bañador que fuman, que te dan conversación y que se hacen tus amigas. A las 3 de la tarde y tomando un café.

Primero fuimos a uno bastante feo donde no había nadie y la camarera andaba resfriada y con un jersey, y nosotros queríamos el minuto de oro, que ese minuto donde las chicas se ponen a bailar y se sueltan la parte superior del bikini. Y en este no había minuto de oro. Así que nos fuimos a otro. Andrés decía que no me podía ir de Chile sin un minuto de oro, y sin un indio pícaro. Pero eso es otra historia.

Así que buscamos otro, dentro de una de esas galerías comerciales en la planta baja de un edificio, con todo la sordidez necesaria para el local. El garito debía ser de unos 12m2, con un par de corazones solitarios buscando algo de compresión en un rincón.

Esta vez nos tomamos una cerveza y nos hicimos amiguitos de las chicas. Tampoco había minuto de oro, pero a cambio había el baile del Koala. Tan amigos nos hicimos que presionadas por Andrés, que no se iba de allí sin un Koala, me regalaron el baile.

El baile del Koala es exactamente lo siguiente: suena la canción del Koala, un reggeton, la chica baila en la barra, enfrente del individuo que recibe el baile de pie, en un momento determinado de la canción la chica salta y se agarra al agasajado con un abrazo como el de un koala a un árbol, es decir, con las piernas cruzadas en la cintura, y sigue bailando en esa posición mientras el pollo la sostiene, y luego vuelve a la barra.

Y eso fue exactamente lo que sucedió. Y Andrés se dio por satisfecho y pudimos salir del garito, aún de día, y más felices.

La pelotilla de la izquierda fue la que me hizo el baile. 25 años, 5 hijos, el primero de ellos con 15 años.

4 Comentarios

·

Deja un mensaje

    • oooo como son cm yo soy d Calama y soy delgadita
      jajajajakajajjaa,,,, bueno aunque pa ser mas especifica ahora soy d Calama pero no soy ni nacida nio criada aka ;D

  1. donde queda ese cafe mandame la dire x fa ;D jajakajajaja,,, pero en serio po bien detalla si no es mucha la molestia es q no me ubico bien aka si puedes a mi correo mejor ;D tuprincesa123@yahoo.es

Deja un comentario