Bruce Willis

De todos los personajes que quiero imitar o a los que me gustaría parecerme, que hay cientos, hay uno especial como el que me gustaría ser cuando estoy de viaje: el Bruce Willis de Sarajevo.

El Bruce Willis de Sarajevo es un personaje que conocimos viajando por Bosnia. En Sarajevo buscábamos un minibus privado que nos llevara a Mostar y coincidimos con un tipo tejano, pelado al cero, con perilla y los dedos muy largos con una voz grave y con un parecido enorme a Bruce Willis. Como buen tejano hablaba castellano y estaba trabajando en Serbia en algo relacionado con el petróleo, creo. No me acuerdo bien y ahora no tengo el diario del viaje, pero seguro que era un trabajo intersante. Hablaba serbo-croata.

En Mostar nos separamos y ya no lo volvimos a ver hasta Dubrovnik, en Croacia. Paseábamos de noche y lo vimos sentado en una acera con unas francesas. Nos saludó, nos presentó, y en apenas 10 minutos se habían añadido al grupo unos italianos y unas italianas y andábamos todos juntos y él dirigiendonos a todos.

Sin saber muy bien como, acabamos sentados en un bar, en una ciudad hiperturística donde no había ni un solo sitio donde sentarse, pero él consiguió meternos a los 12 o 15 que éramos en un local, y un segundo más tarde tener todos una cerveza en la mano que él pagó, mientras no dejaba de conversar con cada uno de los grupos.

Un rato más tarde pudimos ver como unas de las italianas le miraba con ojos golosos.

Desde entonces ese ha sido mi ideal del mochilero que viaja solo. Tener esa capacidad de unir a un montón de gente diferente, conseguir que la conversación no acabe y encima emborracharlos.

Y finalmente conseguir que alguien te mire con ojos golosos.

2 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Esta es la tercera vez que trato de enviarte este mensaje … es que el computador de la ofis esta fatal y no logro decifrar si te llega o no… pero como veo que no aparece en ningun registro lo intento nuevamente… confio en que tienes alguna forma de eliminar los mensajes que no te gustan o como en este caso, que se repiten… la cuestion es la siguiente:

    Parece que finalmente has decidido ponerle un poco de malicia a tu viaje… tu imaginacion es infinita y eso ayuda pa inventarse historias, jugar a ser un personaje… ya te estoy viendo frente a unas latinas juagando a que eres un escritor viajando por sudamerica para escribir un best seller jajajajajaja… estoy segura que arrasaras con las colombianas que dicen son de las mujeres mas bellas de sudamerica!!!
    Asi que, amigo mio, a disfrutar la vida no mas, no a los dramas que no puedes solucionar desde allá y abrete a vivir experiencias diferentes a jugar un poco mas con la vida… deja el control y vuelvete un mochilero de personas e historias…
    Un abrazo!!!!

    pd. me rei a carcajadas el otro dia que nos comunicacmos por msn, espero coincidamos nuevamente. Finalmente, despues de superados los rollos, cuando decides dejar de sufrir como perro y vuelves a ti mismo… resultas ser uno de los tipos mas cómicos que he conocido!!!!
    COTE

Deja un comentario