Bloqueado en Sucre

Dice el diario:

“Antes de que el paro nacional del transporte pesado cumpliera las 48 horas, sus dirigentes, en Sucre, decretaron un paro indefinido que entra en vigencia a partir de las cero horas de hoy, jueves. Mañana, viernes, el transporte urbano se plegará a la protesta y paralizará labores por 24 horas.
Hasta ayer, no hubo ningún avance en las negociaciones con el Gobierno y eso obligó a los transportistas a radicalizar las movilizaciones en el ámbito nacional.
El bloqueo indefinido del transporte pesado se cumple en Cochabamba, Sucre, Tarija y Potosí; a ello se suma un bloqueo de los campesinos en Yapacaní (Santa Cruz).
En Sucre, ayer, miércoles, los afiliados al transporte pesado, en una reunión de emergencia, determinaron el paro indefinido hasta lograr las exigencias de este sector: Exigen el cambio del sistema tributario entre otras demandas.
El secretario de Gobierno del Sindicato de Transporte Pesado de Chuquisaca, Rubén Pérez, mencionó que el paro con el bloqueo de los cuatro accesos a la ciudad continuará, tal y como sucedió el martes y miércoles pasados. “Esta determinación no sólo corresponde al Departamento, sino también a las otras ciudades que están con la misma medida”, complementó.

TRANSPORTE URBANO
Los sindicatos de micros y taxis del transporte urbano decidieron ir a un paro de 24 horas mañana, viernes, en toda la ciudad. “Los compañeros urbanos se sumaron a nuestro pedido, en esa línea, el viernes no habrá micros ni taxis, y si no hay avances ellos también ampliarán el paro”, advirtió el dirigente sindical.”

¿Y en que ciudad se encuentra en este momento el idiota de Alex? Pues en Sucre.

Y no solo está el idiota de Alex, acompañado por suerte por Martina y Theresa que se rien de todo y siempre dicen: “Hoy no nos vamos tampoco, busquemos un bar“, sino que están la americana y la canadiense, que se han unido a nosotros, y por lo menos otros 50 turistas que nos hemos ido encontrando en otras ciudades, todos sin saber que hacer, algunos buscando vuelos para salir de aquí, y otros simplemente esperando.

Quizá podriamos unirnos todos para hacer una gran barbacoa, con barriles de cerveza, con una orquestilla y esperar a que todo se resuelva pronto.

Deja un mensaje

Deja un comentario