Alex

A petición popular (mi hermano básicamente) pongo una foto donde se me ve. No tengo casi ninguna mía, yo me didico a fotografiar las cosas, no las cosas y YO. Y no le dejo a nadie mi cámara para que me saque una foto. Solo a las austriacas les he dejado, en un par de ocasiones.

En esta no se ve nada, solo una calle de Cusco y llevo mis gafas, que las he usado un par de veces, que han sido las 2 veces que he notado que no veía bien, y siempre ha sido después de dormir poco varios días, así que eso de que no veo de lejos va a ser mentira. Eso si, con las gafas parezco mas listo.

He usado la chaqueta de chandal y la chaqueta de modernillo todos los días, 42 días seguidos con las mismas chaquetas. Y 2 tejanos. Y con la de chandal he dormido varios días. Y con los tejanos. He lavado 3 veces la ropa.

En esta otra autofoto, en el hostal de La Paz, salgo con la chaqueta de alpaca que me he comprado para el frío. La uso junto con las otras 2, 3 chaquetas en total, el forro polar, una camisa y una camiseta de gerente cachas. Solo cuando hace frío, es decir, todas las noches.

3 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. alex lo que me cuentas me hace conocido ,ya que cuando viajes a mancora de verdad que te enamoraras de esa vibra q hace al lugar ,es un cuzco chikito uhh ..espero que lo encuentre esa vibra q te hace sentir el lugar de buena onda y no lavaras,PERU -piura-mancora

Deja un comentario